Mantenimiento Correctivo
Recurpramos el funcionamiento de tus instalaciones
Corregir las fallas del equipo que demuestren la necesidad de reparación o reemplazo, este tipo de mantenimiento corrige los errores del equipo que dependen de la intervención para volver a su función inicial. Estas prácticas de mantenimiento no dependen de los planes de mantenimiento y, por consiguiente, la posibilidad de que no haya piezas de repuesto en existencia es alta. El mantenimiento correctivo acaba teniendo un mayor impacto financiero en las empresas, ya que suele implicar la indisponibilidad prolongada del equipo. El hecho es que un porcentaje significativo de estas fallas puede evitarse si se aplican planes de mantenimiento preventivo.
Solicita una cotización gratis
Nuestra experiencia de 14 años en el sector nos convierte en expertos en el funcionamiento y el aprovechamiento de los beneficios de este tipo de instalaciones, al tiempo que nos esforzamos en estar al tanto de las últimas novedades tecnológicas para incorporarlas a nuestros servicios.
Déjanos tus preguntas y deja que te informemos acerca de la mejor solución de circuito cerrado de televisión, deja la preocupación por la seguridad de tu negocio en nuestras manos.