CCTV
Mejoramos la seguridad de tu hogar o de tu negocio
Contamos con sistemas de CCTV (circuitos cerrados de Televisión) de fácil personalización que se adaptan a la naturaleza y las necesidades de seguridad de cada cliente. Los sistemas de CCTV se diseñan de acuerdo con cada infraestructura y necesidad, estos sistemas proporcionaran imágenes día/noche y grabación ajustada a los requerimientos específicos, entre otras características.
Solicita una cotización gratis
¿Cómo funciona un sistema CCTV y qué beneficios ofrece en la seguridad empresarial?
Un sistema CCTV o Circuito Cerrado de Televisión funciona tras la instalación de un sistema de cámaras de seguridad que permiten comprobar desde otra ubicación (en forma remota), el funcionamiento o el estado de un lugar. Ese lugar puede ser de muy distintas características (una oficina, un edificio entero, un comercio o gran superficie en incluso una instalación al aire libre).
Una instalación básica de un sistema CCTV constaría de las cámaras y un monitor o monitores desde donde se visionan las imágenes obtenidas por estas.
Hoy en día el monitoreo con cámaras de vigilancia normalmente incluye algo más de sofisticación gracias a la inclusión de dispositivos informáticos relacionados con la Tecnología de la Información.
Beneficios de la utilización de un sistema de CCTV para la seguridad empresarial
Dentro de las múltiples posibilidades que los profesionales de la seguridad privada pueden ofrecer a una empresa, una de las soluciones más completas por prestaciones y beneficios es la de la instalación de un circuito cerrado de televisión. Las principales ventajas son las siguientes:
- Permiten una reacción rápida, incluso en tiempo real, ante una intrusión o cualquier otro hecho que comprometa la seguridad o el normal funcionamiento de una organización. No solo hablamos de hurtos, también daños en edificios o instalaciones causados por fuerza mayor.
- Pueden conectar directamente con la policía desde el cetro de control, posibilitando así una serie de acciones que tan solo la autoridad competente puede llevar a cabo.
- Gracias a la utilización de la última tecnología, se pueden obtener imágenes de alta calidad que permitan esclarecer hechos e identificar responsables.
- Una de sus principales fortalezas es la capacidad disuasoria que posee: la mera presencia de las cámaras puede abortar un intento de allanamiento o hurto.
Nuestra experiencia de 14 años en el sector nos convierte en expertos en el funcionamiento y el aprovechamiento de los beneficios de este tipo de instalaciones, al tiempo que nos esforzamos en estar al tanto de las últimas novedades tecnológicas para incorporarlas a nuestros servicios.
Déjanos tus preguntas y deja que te informemos acerca de la mejor solución de circuito cerrado de televisión, deja la preocupación por la seguridad de tu negocio en nuestras manos.